martes, 12 de julio de 2011

Telenovela "Ni Contigo Ni Sin Ti" - Capitulo 97

Telenovela: "Ni contigo Ni sin ti"

Datos de la Telenovela "Ni contigo Ni sin ti":
se trata de un remake, originalmente la historia se hizo en Brasil con el título de Te Contei?, posteriormente la adapato Canal 13 de Chile nombrandola ¿Te conté?

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 97

Resumen del Capitulo 97 de telenovela "Ni contigo Ni sin ti"
Poncho (Pepe Gámez) es informado que tiene una visita de su esposa en la cárcel, sorprendido pregunta quien es, Salma (Sharis Cid) aparece frente a él.

Irene (Luz María Jerez) le aconseja a Fabiola (Andrea Torre) que tiene que ceder un poco para que funcione el plan y se pueda quedar con Iker (Erick Elías), Fabiola está preocupada pues puede perderlo para siempre, Irene le explica que tiene que ser condescendiente aunque sea mentira, pues de eso depende de que se quede o se vaya para siempre.

Por otro lado, Marco (Mauricio Mejía) le explica a Poncho en la cárcel que Diego (Brandon Peniche) nunca tocó a Cony (Michelle Renaud) pues él la respetaba, le dice que Diego está dispuesto a dejar las cosas en claro frente a Cony para resolver las cosas, Poncho se pregunta quién pudo haberla embarazado.

Octavio (Otto Sirgo) les dice a todos en la delegación que Marco los visito en el hospital y le pidió que retirara la denuncia, Doña Adelita (Amparo Garrido) le pregunta qué decidió, Octavio le dice que esta ahí precisamente para retirarla.

Lalo (René Mussi) exaspera a Poncho con su actitud y le pregunta qué es lo que tiene, Lalo le revela que es el padre del niño que está esperando Cony.

¿Cómo reaccionará Poncho?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More