martes, 12 de julio de 2011

Telenovela "Una Familia Con Suerte" - Capitulo 106

Telenovela: "Una familia con suerte"

Datos de la Telenovela "Una familia con suerte":
En esta nueva telenovela participan Mayrín Villanueva y Arath de la Torre como los protagonistas de la telenovela 'Una familia con suerte', nueva producción (remake de Los Roldán / Los Sánchez) de Juan Osorio.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00

Capítulo: 106

Resumen del Capitulo 106 de telenovela "Una familia con suerte"
Pina (Daniela Castro) está desconsolada, se ha dado cuenta de que Vicente (Sergio Sendel) ya no la quiere en lo mínimo.

Adoración (Helena Guerrero) busca al Chato (Gustavo Mungía) para aclararle que fue Pina quien le aventó la maceta. El Chato la perdona y terminan besándose.

Vicente le avisa a Freddy (Juan Diego Covarrubias) que va a tener un hermanito. Pina le confiesa a su hijo que su papá tiene una amante, pero termina descubriendo que Freddy ya sabía que se trataba de Candelaria López (Alicia Machado), se siente muy decepcionada.

Lupita (Ale García) decide ir a la escuela, está convencida de que la vida debe continuar.

Vicente no deja de pensar en Candy, pero tiene que resolver el problema de liquidez de la empresa.

Chela (Luz Elena González) le confiesa a Candela que 'Transeti' (Pedro Moreno) sí le gusta y que jamás lo usaría para darle celos a Pancho. Candy la convence de marcarle a Enzzo (Pedro Moreno), él se sorprende. Después, salen y ¡Enzzo no se resiste a besarla!

Freddy le revela a Ana (Sherlyn) que nunca antes había estado tan enamorado. Freddy tiene ganas de contárselo a Alex (Lucas Velázquez) y recuerda que ya no puede hacerlo.

Arnold (Julio Bracho) le hace ver a Pina que Vicente no vale la pena, le pide que se valore, que recupere su dignidad.

Pancho (Arath de la Torre) le cuenta a Chacho (Francisco Vázquez) que Chela está saliendo con ´'Transeti'. Mientras, Enzzo le confiesa que está fascinado con ella.

Violeta (Cecilia Galiano) está enloquecida por descubrir quién es la 'novia' de Enzzo. Mónica (Violeta Isfel) le dice que es Graciela Torres.

Chela le confiesa a Rinaldi que ha estado enamorada de Pancho desde hace años y le dejó el camino libre a Laurita (Ana Barbara). Él no se 'echa para atrás', sigue firme en la idea de conquistarla.

Vicente busca a Candy, está desquiciado, dispuesto a tirar la puerta para verla. Freddy se lo cuenta a Pina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More